viernes

INFORMACIÓN SOBRE EL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL 14001:2004.

EVALUACIÓN DE ANUIES A ITESA




EL día 27 de Enero realizaron una evaluación a nuestro Instituto para pertenecer a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, ANUIES, en la cual el Tecnológico fue aceptado.








DIFUSIÓN EN TUZOFORUM


ITESA realizó difusión de oferta educativa en la Expo organizada por TV AZTECA Hidalgo, en el TUZOFORUM, ubicado en la Ciudad de Pachuca, Hgo; en la cual el Maestro Gerardo Téllez Reyes participo promoviendo al tecnológico.

miércoles

PLÁTICA DE SISTEMAS DE GESTIÓN





Se les impartio una plática hacerca de los sistemas de gestión de calidad y ambiental a los docentes y personal administrativo del instituto, cuya finalidad es poder sencibilizar las normas y especificaciones de estos sistemas.


CURSO DE INGLES A DOCENTES DE ING. LOGÍSTICA


El 18 de Enero se impartió un curso de Inglés a los docentes de la carrera de Ingeniería Logística, ya que a partir de julio la Ingeniería será Bilingüe.






jueves

H.CONSEJO DIRECTIVO DE ITESA 2012




El 12 de Enero del Presente año, se llevó a cabo la 1ª. Sesión Extraordinaria del H. Consejo Directivo con el Director de nuestro Instituto el Mtro. Gerardo Téllez Reyes, donde dio a conocer las actividades que se planean realizar en el trascurso del 2012.





miércoles

SENSIBILIZACIÓN ISO 14001:2004


Para el ITESA es fundamental que todo el personal tenga conocimientos sobre el Sistema de Gestión Ambiental, por lo que se impartió una plática de sensibilización al personal externo que labora en el Tecnológico


martes

CURSO DE SCILAB A DOCENTES





Se impartió un curso “USO Y APLICACIONES DEL SOFTWARE SCILAB” a docentes del instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo, con las finalidad de proporcionar a los alumnos conocimientos de calidad.