lunes

INAUGURACIÓN de la "18a.Semana Nacional de Ciencia y Tecnología".Sede Regional ITESA.









El Instituto Tecnológico Superior de Oriente del Estado de Hidalgo ITESA, una vez más es Sede Regional de la 18a. Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, en su Inauguración estuvo presente el Lic. Rolando Duran Rocha Subsecretario de Educación Superior y Media Superior.













El Diputado Federal David Penchyna Grub dará conferencia este viernes a las 10:00.
El Magistrado Echavarría Almanza a las 12:00 horas el mismo día.
Se realizará la entrega de premios a los ganadores de los concursos de Química, Carteles y Proyectos.
El Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo, ITESA, realizó con éxito su 18ª Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, de la que fue sede Regional, al presentar conferencistas de talla regional e internacional, cursos y talleres para todas las edades. Siendo inaugurada por el Lic. Rolando Durán Rocha, Subsecretario de Educación Superior y Media Superior del Estado de Hidalgo, el pasado lunes.

Para cerrar con broche de oro este viernes 28 brindará una conferencia el Diputado Federal David Penchyna Grub, esto será a las 10:00 horas; posteriormente a las 12:00 horas dictará una conferencia el Magistrado Valentín Echavarría Almanza, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo.

Durante la semana asistieron ponentes de gran importancia, como el Ingeniero José Pablo Maauad Pontón, Secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado de Hidalgo, que le habló a los jóvenes sobre la importancia de las carreras que están estudiando dado el crecimiento que se proyecta para el estado de Hidalgo. Además el lunes estuvo el Licenciado José Jaime Herrera Cortés, para compartir con los asistentes su travesía en la promoción de la Agencia Espacial Mexicana y la importancia de la misma en cuanto a creación de tecnología para el país.