jueves

ITESA CELEBRA A LAS MAMÁS

- Mamás de alumnos y del personal del Tecnológico las festejadas.
- El evento se realiza por primera ocasión en el ITESA.


El Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, Gobernador del Estado de Hidalgo, ha formado un Gobierno de calidad, donde el individuo tiene necesidades, prioridades y se les considera como seres humanos.
Considerando esta postura el Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo, ITESA, mostró su lado humano al pensar en las mamás de los estudiantes y las que laboran en el mismo, esto al organizar el Primer Festival del Día de las Madres, llevado a cabo el pasado 09 de mayo en sus instalaciones.
En el evento el Maestro Gerardo Téllez Reyes, Director General del ITESA, felicitó a las mamás, con emotivo mensaje agradeció la presencia de las mamás y las invitó a sentirse parte de la comunidad del Tecnológico.
La rifa de obsequios para las mamás no faltó. Los alumnos y personal del ITESA, así como las presidencias municipales de Apan, Emiliano Zapata, Tepeapulco y Tlanalapa aportaron su granito de arena con obsequios para poder llevar alegría a las mamás. Cabe destacar que el Maestro Rodolfo Rangel, asesor del Lic. Jorge Romero Romero, Secretario de Educación Pública, quien estuvo presente en el evento, ofreció de manera espontánea un obsequio a una de las mamás que salieron en la rifa.
Como parte del programa la alumna Marisela Hernández Domínguez, de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales; Sandra Hernández Hernández, de la Licenciatura en Administración; Adriana Alemán Espinosa de Ingeniería Civil y Alfredo Rosas Méndez de Ingeniería Electromecánica, deleitaron a las mamás y al público presente con diversas canciones de género romántico, pop y ranchero.
Por último la partida de pastel y el refrigerio para las mamás fue acompañado de las voces del grupo musical Los Príncipes, quienes interpretaron algunas melodías solicitadas por las presentes.
Gerardo Téllez aprovechó para invitar a las madres de familia a conocer las instalaciones del ITESA, para que constataran que sus hijos se encuentran en una institución educativa equipada y con instalaciones adecuadas para una formación de calidad, debido a que juntos Secretaría de Educación Pública y el Gobierno del Estado de Hidalgo, trabajan para gestionar todos estos beneficios para el Tecnológico.

No hay comentarios: